jueves, 13 de junio de 2013

Libros 5º PRIMARIA

7 comentarios:

  1. Ofrezco libros de 5º,creo que la mayoria de 4ºy3º,y los de 2ºy1º si continuan actuales...
    Necesitaria los de 6º
    Miguel. (miguelcorreo86@gmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy interesada en los libros. Dame tu número y te llamo. Te dejó el mío 675660821. Un saludo. Isabel

      Eliminar
  2. Estoy interesada en los libros. Dame por favor tu teléfono y te llamo. Un saludo. Isabel 675660821

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel,los libros de 5º los dí el lunes,ya que contactaron conmigo la semana anterior. un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok. Gracias. Si conoces alguien algún compañero que los de o los venda. Si no te importa dale mis datos. Gracias !!!!

      Eliminar
  4. Necesito los libros de lectura: Fábulas de Samaniego, de EDEBE y La odisea contada a los niños, de EDEBE.
    Beatriz
    618578600
    bea292@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. OFREZCO LIBROS DE 5º DE PRIMARIA DE CONOCIMIENTO DEL MEDIO, RELIGIÓN Y LENGUAJE.

    movil: 639982918

    ResponderEliminar